Datos personales

Mi foto
Naci en la población de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, mi madre tiene por nombre Juana Quinto Liendo tengo siete hermanos de los cuales yo soy la cuarta, Hermagoras, Williams José, Silvia Sofia, Richard Rafael, Willians Ramón, Guillermo Jenny y Biagnasuil de los Angeles. Tengo un hijo de nombre Charbel Waikel y cuatro hermosos nietos Eberth Uriel, Wilder Leonardo,Antonel Enrique y Waikel Enmanuel, tambien tengo varios sobrinos entre ellos y los que conozco estan: Lisbeth Carolina, Liz Rausil, Gabrielys Biangcar. En mi labor como docente continua con 19 años de servicio. Me gusta pensar que a pesar de encontrarte piedras en el camino, todo esto te permite madurar, y vivir del paso te enseña que cada camino andado es una cadena de mensajes y enseñanzas.

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Enlazando una amiga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario